3 mar 2006

Esta es la historia de una chica de 28 años que vive en Buenos Aires...

Diego, esta es la historia de una chica de 28 años, que vive en Buenos Aires y se enganchó con un hijo de la madre patria. Me la mandó por mail después de que yo le escribiera algo en respuesta a un comentario suyo que leí en un blog. No sé que raye le agarro conmigo. Me escribió estos y otros mails y después dejo de escribirme, así, de una. Nunca hubo en nuestros mails algo que pudiera derivar en amoríos o en lo que sea. No sé si es flaca, gorda, linda, fea, si tiene onda o no. Ahí va lo que me escribió:

"Hola David, gracias x tu mail. Te cuento que yo hacía mucho tiempo que no me enamoraba de nadie y me anoté en Match, un poco en joda en realidad para conocer gente. Salí con un par de personas pero nada. Este chico me envió un mail con foto, me encantó y ese mismo día empezamos a chatear. Después de una hora de chat, me pidió mi telefono y me llamó desde España! 6 horas hasta la madrugada, ni el ni yo podíamos creer lo parecidos que éramos. Y asi siguieron 2 meses de intenso romance por chat, mas que todo por teléfono, yo lo único que podía pensar era en él, volvi a sentir esa sensación de cosquillas en el estómago... hasta que sacó el pasaje. Vino, obviamente al ppio la realidad fue unshock pero yo me aclimaté muy rápido realmente, igualmente fueron solo 6 días y con el tiempo nos dimos cuenta que nos forzamos mucho. También habíamos dicho de no acostarnos la primer noche pero al finalse dió igual, me sentí forzada en algunas situaciones pero por otro lado era la persona que había estado esperando toda mi vida! Cuando volvió a España empezó a estar muy frío y luego de mucho indagar me dijo que la realidad era muy diferente. Yo me alejé, todo bien le dije porque este es el juego al que los dos decidimos participar. Pero luego volvió a llamarme nuevamente, y esto hasta hace 2 semanas donde le dije que me estaba haciendo muymal todo esto. Ir a vivir a otro país es una elección muy dificil porque a mi me gusta argentina y estoy bien, pero yo sentía que de su lado las cosas no eran del todo claras. No quería ser ciega y se lo planteé, no admitió nada, es mas, me dijo que estaba enamorado. Pero yo sentía que se estaba alejando cada vez más
Hoy hace 1 semana que nada, lo saqué del msn, y espero ser su amiga en un tiempo, una vez que cure las heridas.
Eso es todo, espero que me respondas!"

En el segundo mail me contaba lo que en su opinión había fallado entre gaita y ella:

"...senti que el no respetaba mis amigas, mi pais, q se yo, lo usaba para pelearme, no me hacia sentire special, ni querida, como si antes de conocerme. Eso no quita que yo no lo amara, yo lo sigo queriendo tal como antes de conocerlo, mi amor no cambió en nada de nada. Pero a veces, y sobre todo, cuando uno ya sabe lo que quiere y lo que busca, hay que tomar decisiones cuando uno no se siente correspondido de la misma manera no? y adem{as si le agregas el tema de tener que dejarlo todo no es una propuesta muy tentadora no te parece? Yo queria compartir mi mundo con él, es normal cuando uno se enamora que querés contarle tu vida, y es como el no le prestaba la menor atención, yo me daba cuenta. Creo que eso tiene que ver con el tipo de amor que uno puede dar"

No hay comentarios: