1 oct 2005

Desde Río Gallegos

Hola:
Le escribe un alumno de Río Gallegos, Fernando Vera. Entre a la página de Prometeo Libros, para leer un poco más, y me parecio interesante lo poco que leí.
Sin ir más lejos, tengo un vecino que es de México, él conocio a su actual mujer através de los chat y ahora viven juntos hace más de un año. Hubo un caso acá en Santa Cruz que salio en los diarios del ante año pasado, no estoy muy seguro de la fecha, recuerdo que una pareja se casó frente al
glaciar Perito Moreno, el hombre de Santa Cruz y la mujer de Suecia.
Por lo que tengo entendido usted estaría de vuelta en Gallegos el día 17, yo quiero saber si puede traer el libro "amores en red" así lo compro.
Bueno nada más. saludos y felicitaciones por su nuevo libro.
chauuuu
Fernando
fernando_av24@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.