21 oct 2005

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar en internet

Estuvo muy buena la presentación del libro, yo estuve mirando algunos capitulos y me pareció interesante, es la realidad de internet, el tema es que si te conectas a internet es según para que lo hagas, porque hay personas que buscan novio, otras información o simplemente joda. El tema de enamorarse por internet no lo veo mucho porque por mas que chatees con la persona y te pinte todo de color de rosa no sabes como es ni que intenciones realmente tiene, me acuerdo el caso que me dijo una amiga que paso con internet que lo pasaron un dia en informe especial: dice que una mujer se enamoro de un hombre por internet, siempre chateaban, la mujer era casada y tenia hijos, resulta que la mujer se reengancho y viajó al lugar donde estaba el hombre dejando todo su hogar, su familia y resulta que llegó allá y el hombre que ella iba a conocer pertenecía a una sexta alli donde lavan el cerebro y te quitan todo, el tema que como alli tienen algunos diciendolo asi como rituales este hombre mató a la señora de una manera terrible. Por eso digo uno nunca sabe lo que se va a encontrar en internet y en mi caso particular lo uso para bajar musica, buscar información y chatear pero sólo jodo, nunca hay que tomarse nada en serio por mas que te lo pinten de rosas.
Celeste

No hay comentarios: