3 nov 2005

Amor en los medios

En los últimos días he sido invitado a participar en distintos programas de radio para hablar del contenido de "Amores en red" y sobre otros temas vinculados con los usos sociales de las tecnologías digitales. En Río Gallegos (Sta. Cruz) estuve en radio Provincia y este domingo tuve una larga e interesante charla con el periodista Gerardo Yomel en "Detrás de las paredes", su programa en Radio Palermo. El lunes 31 de octubre a las cinco de la tarde, participé en una tertulia sobre temas vinculados con comunicación e Internet en el programa "Palabras Cruzadas" de Radio Continental en donde, además de hablar sobre las relaciones afectivas en la red, tuve la oportunidad de desmentir el arraigado mito de que Bill Gates es el creador de Internet, cuando en realidad, no solo no tuvo nada que ver con ninguna etapa del desarrollo de la Red, sino que a principios de 1995 en su libro "Camino sin retorno"despreciaba sus posibilidades de crecimiento y arraigo futuro (lo que contradecía la opinión de la enorme mayoría de los expertos) El tema da para largo.
Por otro lado, en el número de noviembre de al revista Neo, encontrarán una extensa entrevista sobre el libro que me hizo Enrique Garabetyan, periodista del mencionado medio.

Una vez más quiero invitarlos a participar en este espacio, que nació como un lugar abierto a todos quienes deseen compartir y comentar el relato de sus experiencias afectivas en Internet


No hay comentarios: