4 nov 2005

Cinco años de amor en la red

hola, encontre un articulo sobre los amores por internet en el diario "El Clarin" y un enlace de su blog, yo vivo en Lima tengo 25 años y desde hace 5 tengo una relacion sentimental con una chica mexicana.
Nos conocimos en un chat a finales de julio del año 2000 y desde setiembre de ese año empezamos nuestro romance. al principio fue de manera mas distanciada ya que la principal forma de comunicacion eran los correos electronicos, pero en los ultimos 2 años nuestra comunicacion aumento muchisimo con ayuda del msn, camara web, llamadas telefonicas, etc. desde hace un años hablamos diariamente porque ambos tenemos internet en nuestras casas y la verdad eso a fortalecido muchisimo nuestra relacion. El gran problema es que, aun no nos hemos visto en persona, yo soy quien quiere ir a Mexico pero por haberme negado la visa en 2 ocasiones no he podido viajar, pero tengo pensado hacerlo en el corto plazo.
Queria compartir mi experiencia porque en estos tiempos es dificil encontrar una pareja sincera y dedicada, ademas de romantica y creo tanto yo y ella somos afortunados de estar juntos ya que nos brindamos tiempo y dedicacion.
un abrazo desde Lima.

No hay comentarios: