21 feb 2006

De un blog a Córdoba. Una historia de amor nacida entresueños

Hola, Diego, qué lindo sitio... Te cuento mi experiencia:
Mi nombre es Eliana y soy de Capital Federal, tengo 24 años y un blog en el que relato sueños, es que sueño mucho y me acuerdo de todo. Un día en julio del año pasado un chico cordobés me escribió un mail felicitándome por el blog. Me decía por ejemplo que le daban ganas de arroparme a la noche y vigilar mi dormir, que le despertaba un montón de curiosidades. Nos escribimos durante un tiempo y cuando él fue a Buenos Aires, en agosto, me escribió para que nos encontráramos. Yo estaba terminando con alguien y no me daban muchas ganas pero bueno, después de decirle que no algunas veces dije que sí y a mitad de camino entre mi trabajo y donde estaba él parando nos encontramos: ¡en el obelisco! Fuimos a un bar y caminamos por la calle Florida, ni nos dábamos cuenta de que estaba vacía y oscura, estábamos ya chochos uno con el otro. Él me miraba y cuando yo lo miraba a él, él miraba para otro lado: a mí me parecía como un nene muy alto. Y esa tonada...
Yo había quedado en ir a la casa de mi novio esa noche así que nos despedimos en un taxi. Quedamos en vernos el día siguiente, me vendría a buscar al trabajo. Yo me quedé a dormir en lo de mi novio y a la mañana me fui directo de ahí a trabajar: cuando Luciano (el chico cordobés) me fue a buscar yo estaba vestida igual que el día anterior. Caminamos por Recoleta, fuimos al cine y después a otros lugares, el día siguiente lo pasamos todo juntos. A la noche él tenía que volverse a Córdoba y fuimos juntos a Retiro: me quedé con él hasta que el micro se fue.
Dos semanas después, mediando miles de mails y algún llamado telefónico, viajé a Villa María, el lugar donde él vive. Me quedé unos días y me encantó. Volví un mes después y un mes después también, cada vez más tiempo. Ahora vivo acá. No saben lo hermoso que es el lugar y lo hermoso que estar acá con él: todavía sigue burlándome, por ejemplo, porque no me cambio de ropa o no me baño todos los días. A veces me arropa o me pone el ventilador para que duerma bien. A veces se enoja un poco porque duermo mucho. Y ya no quiere que sueñe con nadie más.
En el blog que nos hizo conocer está todo registrado porque él fue apareciendo en mis sueños. Si querés visitarlo es www.alanoche.blogspot.com y Luciano aparece en "El sueño recobrado", que le sigue al sueño número 73.
Voy a seguir leyendo las historias de amor que publiques,
que te haya gustado la mía,
Eliana

6 comentarios:

Marilux dijo...

Felicidades¡ me da gusto que aún hay gente que se conoce por internet y tiene buena vibra... la mayoria de la gente que anda por internte tiene muy mala onda y hay que tener mucho cuidado con ellos. Me da gusto que en tu caso no fuese asi.

Anónimo dijo...

si como decia marilux.....felicidades ! que viva el amor y la buena hente !

Bruno dijo...

Muy lindo! Sigan Así!

Saludos!

Bruno-

Loco x Lola

Anónimo dijo...

qe buen blog:)
me encantan este tipo de historias, sobre todo porque son reales, recien estoy empezando un blog de historias reales, pero no de conocidos por internet, sino las historias de amigos y conocidos qe me gustan :)
espero que se pasen x el mio

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por este tipo de páginas y de iniciativas, la verdad es que suena como en la serie esa de Juegos Prohibidos, la cual por cierto, estoy volviendo a ver gracias a esta curiosa página de Videos prohibidos aunque está claro que la realidad supera la ficción. Enhorabuena por el blog y que sigáis muchos años adelante.

Diego LEVIS dijo...

Nunilo, muchas gracias por tu comentaro