29 mar 2006

Frente al monitor también es posible el romanticismo

Mensaje anónimo enviado por una mujer cuya edad y lugar de residencia ignoro:

hola! yo a veces pensaba como Sil, que no encajaba con el perfil de mujer romántica, y claro me resigné, y todas esas cosas que solamente uno que ha estado enamorado y que no fue correspondido o que no se dio, como solemos decir, conocemos. Y me di cuenta, dp de mi historia de amor por la red, que si!!que a pesar que me separaba una pantalla,un monitor, soy una romántica y lo quiero todo. No somos más o menos romáticos porque estamos frente a un monitor, y no se hasta que punto los hombres son más vulnerables y nosostras precavidas..creo que como en cualquier aspecto de la vida adquirimos experiencia, y aprendemos de esta, sea positiva o negativa... Nos pasan cosas, las mismas cosas que cuando nos enamoramos y nos desilusionamos de alguien "real", ¡ somos personas!y como tales sentimos. ¿O no saltamos cuando se conecta o suspiramos cuando nos envia un beso?? En la red, a mi entender desarrollamos otra forma de conocimiento, mezclamos la intelectualidad con las emociones,"nos matamos la cabeza!!" y nos despojamos del cuerpo, y creo que es por esto que muchas o algunas veces fracasan los encuentros, el cara a cara, es teriblemente dificil, cubrir la brecha entre lo real y lo virtual, como digo a veces, pero no es imposible, por eso no se si es solo para "joder", como lei en un comentario. Creo que como usuarios de internet debemos ser un poco cuidadosos con nuestras opiniones, porque en definitiva, somos personas, y caer en juzgamientos no es bueno.. esto es, a todos nos puede pasar. Podemos estar buscando al amor de la vida , o no y encontrarlo sin querer, buscar amigos, tener alguna compañia o el deseo de compartir o pasar el tiempo o cualquier cosa, todo puede ser, o acaso no es eso lo que nos permite la tecnología, el trillado estamos en contacto, estamos más comunicados. Bueno , es mi sincera y simple opinión, tenía ganas de emitirla, saludos a todos.. Y coincido, para tener un amigo de cama o con derecho a roce, como digo yo, tiene que haber algo..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor por la red existe, hasta que punto solo "jodemos" como dicen por ahi? Vamos amigos, esto pasa...No solo eso, nos hacemos la cabeza con muchas cosas, soñamos vernos aunque sea para hacer el amor con esa persona...Pero buscando amistad se puede descubrir a un ser que era justo eso que buscabas..quizas en otra provincia o mas lejos aun, pero alli esta...A mi me pasa..No encontre en la vida aun, un hombre, o un chico, jaja...que fuera lo que queria y ahora lo tengo y lo encontre aqui en la red. Encontre muchas cosas, pero eso ya no importa..ese es otro tema.
En realidad a lo que voy es que cdo uno busca algo, encuentra y a veces encuentra demasiado. De eso estamos seguros...

Anónimo dijo...

Coincido, pero no hay que confundir fines con medios. O sea, internet es un vehiculo mas de conocimiento. Cuando conoci a mi ex novia en la red, muchos me preguntaban si me pensaba casar por internet. A lo que yo les respondia-¿Vos donde conociste a tu novia? A en un colectivo, a bueno, ¿Pensas casarte en un colectivo?.

Valeria Caccamo dijo...

Nadie encuentra lo que no esta buscando...

El Piscuis dijo...

Nadie sabe lo que esta buscando hasta que lo encuentra...

Sonatina dijo...

No sé si será un incidente aislado por así llamarlo, pero yo encontré el amor de verdad por internet, al hombre perfecto para mí, y hasta hoy lo sigo amando sin tenerlo. Precisamente nos separa la distancia, y aunque ha sido la experiencia en muchos sentidos más maravillosa de mi vida, su ausencia actualmente amarga mis días. Por ésto, me pregunto... ¿para qué lo conocí?. Hoy deambulo en la búsqueda de un reemplazo (tal como se lee), y dudo que, lo que me dio una vez internet, me lo vuelva a dar igual.

silvanaU39 dijo...

recuerdo haber pasado por esas sensaciones..lo que me provocaba estar frente al monitos y esperando a mi principe..el momento era único y pasaba horas hablando y planeando mi vida..soñanado en algun momento ser suya..1700 km nos separaban..pero para el amor q y sentia eso no significaba nada..cada noche me llamaba y acortabamos la distancia q hasta parecia tenerlo al lado..siempre me amenazaba de q llegaria a buscarme cuando menos lo esperaba..y lo esperaba..y vivi aferrada a ese sueño hermoso durante 1 año y medio..sólo el y yo sabemos lo q sentimos el uno por el otro..pero las cosas no se dieron, nunca lo vi, nunca pude saber como olía, sentir la suavidad de sus manos, ni la aspereza de su barba...
hoy vivo un amor real q me llena el alma y el corazon, me da satisfacciones y me mantiee viva y feliz...es impagable sentir la presencia de la persona q amamos..siempre llega el momento..nunca se den por vencidos porque todos tenemos la oportunidad de ser felices..
saludos
sil

Anónimo dijo...

Hola soy paola y he tenido dos experiencias respecto al moderno AMOR POR INTERNET, yo creo que si se puede enamorar al fin y al cabo el amor es un sentimiento que no ve ni el tiempo ni el lugar ni las circustancias, tenia 18 años acabados de cumplir cuando coloque el internet en casa, y por pura curiosidad conoci a alguien muy simpatico interesante y con muchas cualidades parecidas a las mias, por cam se veia hermoso y por mi inexperiencia e ingenuidad me enamore de este hombre aaa era mucho mayor que yo el tenia 35 años, a diario nos hablamos ya era parte de mi rutina verle y era super emocionante la relacion virtual que teniamos, ERAN PURAS MENTIRAS SUS PALABRAS, siempre me mintio y yo enamorada me hize una venda me hize ciega hasta que por fin tube la madurez de hacerme a la realidad que solo habian jugado con mis sentimientos...

La otra experiencia aun la vivo es genial cuando lo conoci aun tenia el corazon roto por la pasada dececcion amorosa, me dije a mi misma que nunca me volvia a pasar (enamorarme por internet), pero a diferencia de mi ex este chico tiene muchas cosas mas en comun conmigo, nos pareces en todo nos gusta la misma comida las mismas peliculas, la musica en fin todo, soy muy feliz a su lado ya tenemos 1 año y 2 meses de estar juntos y ya tenemos muchos planes futuros si todo sale bien en menos de 1 año nos casaremos el me ama y yo lo amo, no importa si nunca le he tocado o besado lo que importa son los sentiemientos y el me ha demostrado con hechos que me quiere y eso es lo que realmente importa espero que estos meses se nos pasen rapidito para conocernos y haci compartir nuestras vidas como lo soñamos aunque este a miles de kilomtros de mi siento que lo amo, lo necesito y lo extraño muchisimo.

saben mucha gente me cataloga de loca pero en realidad si existe el amor a distancia o por ¡¡¡ INTERNET !!!