2 ago 2007

Miedo al engaño: indicios a tener en cuenta

Hola Diego: Te escribo porque tengo una amiga que me parece que está siendo engañada por un hombre que conoció en la red.Este hombre en tan solo un mes de relación le prometió casa, auto ,viajes y puso fecha de casamiento para dentro de 2 meses.
Se le instaló en la casa, de todo lo que dice tener, no le ha mostrado nada , ni su casa de uno de los mejores barrios de la capital, ni su casa del conurbano, ni su casa con varias hectáreas en un lugar turístico de Córdoba, tampoco su imponente camioneta la cual en un primer momento tenía un problema mecánico y ahora esta chocada, y ni que hablar de la familia.
Estoy muy asustada por mi amiga, quisiera conocer la lista de estos hombres que estafan y engañan a las mujeres, se me hace que este personaje se encuentra en al misma.
Sin otro particular te saludo muy atte.
G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Diego por mandarme la lista de los chantas.El tipo que sale con mi amiga no figura en la lista, pero tiene las características de los mismos.
No se que hacer, ya se de otras amigas que le han advertido, pero ella está enceguecida, como también su madre.
En cuanto esto tome el vuelco que todo el grupo de amigos creemos te lo comunicaré para que lo agregues a la lista.
Gracias por todo.
G