1 sept 2007

Encuesta sobre el amor en Internet y primera evaluación del Chat

Los invito a contestar una pequeña encuesta sobre las posibilidad de enamorarse a través de Internet. Con esta encuesta iniciamos una nueva sección que nos dará la oportunidad de conocer mejor nuestros hábitos afectivos en Internet.

Sobre el chat
Las dos primeras semanas de funcionamiento del chat fueron decepcionantes. Prácticametne no hubo participación. Espero sugerencias al respecto. Entre tanto lo mantendré en servicio durante el mes de septiembre.
Saludos a todos. Espero nuevas historias de amor nacidas o crecidas en la red y por supuesto sus comentarios acerca de las historias ya publicadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego: descubrí tu pagina. QUise entrar al Chat y me costó encontralo en la pagina... no será que eso desanimó a alguno más?? Cuando entré no habia nadie.... y si lo publicitás un poco más? ahora leeré lo que queda de la/las paginas relacionadas... lo que pueda mejor dicho...es demasiado..
Viste que las que más te dejan comentarios son mujeres?? casualidad? mi mirada? o realidad?
nooo... pura virtualidad...
saludos
María

Diego LEVIS dijo...

María, la herramienta chat no termina de funcionar: Los motivos son diversos. Uno, sin duda, es la falta de visitantes simultáneos en el blog.
La idea es potenciar charlas con los usuarios, visitantes del sitio a horas pactadas.
Respecto a la mayor presencia femenina entre las personas que dejan comentarios sospecho que se debe a que las mujeres son más dadas a compartir sus sentimientos que los hombres

María Victoria dijo...

Bien!! por lo menos quienes tengamos deseos de chatear encontramos pronto el lugar!
Ahora habria que ponernos de acuerdo en un horario. eso es mas dificil! veremos, veremos
María
PD: mañana voy a entrar desde el trabajo en el día a ver si encuentro a alguien.