16 sept 2007

¿Te enamoraste de alguien que conociste en Internet?

Votaron 88 personas (no muchos, por lo que los resultados sólo sirven para saber algo más de las personas que compartimos este espacio=
1- Sí, pero nunca lo/la vi en persona 35%
2- Si y continuamos la relación 28%
3- No por ahora 15%
4- Nunca me enamoraría de alguien
que conozca a través de Internet 12%
5- Sí pero me decepcioné cuando
la/lo conocí 7%

Contesta la nueva encuesta acerca de que tipo de relaciones buscas en Internet

5 comentarios:

confin dijo...

Hola, Soy uno de esos sociolgos q trabajan en centros de clasificación de Correos. Ayer descubrí tu obra en los estantes de La Central, lo compré y aahora lo disfruto.

Me resulta sencillo pensar sobre estos temas.

El Espejo de la Bruja es un concepto muy ingenioso. Hay más espejos q pantallas, hasta el reflejo de los ojos de un igual te pueden decir lo q deseas oír. Hay para un libro.

Enhorabuena. Continuaré disfrutando.

Anónimo dijo...

veo que va ganando el sexo ocasional, y no creo tampoco que haya de concebirse como algo que excluya el

amor

o la amistad

Diego LEVIS dijo...

El amor necesita tiempo, el sexo ocasional es deseo. El amor implica compromiso, el sexo ocasional lo rehuye. La búsqueda de sexo no es la búsqueda de amor, y tampoco de amistad, lo cual no implica la posibilidad que de ese encuentro sexual inicia surja la posibilidad del amor o de la amistad.
El debate que planteas es sin duda, interesante
Saludos
Diego

Diego LEVIS dijo...

confín, gracias por tus comentarios. Me alegra que el libro te guste. SI tienes ganas, te invito a que compartas cn todos nosotros alguna historia afectiva que hayas vivido a partir o en Internet.
Saludos
Diego

Anónimo dijo...

Hola Diego.

Soy un estudiante de Sociología en México. Estoy comenzando mi Tesis la cual tiene como objeto de estudio las relaciones en Internet, los noviazgos en pocas palabras. Buscando información al respecto tuve la suerte de encontrar tu libro, el cual disfrute y me ayudo a repensar sobre algunas ideas, lo cual ha sido valioso. Espero no ser muy atrevido, pero solicito tu ayuda para que me orientes con alguna información o Bibliografía de este tema, para poder hacer un buen trabajo.

Sin importar tu respuesta a mi petición, agradezco la atención al leer este mensaje. Felicidades por tu trabajo y un sincero saludo desde acá.

F[….]

Victor Hugo.
flash_jazz@hotmail.com