8 oct 2007

Amo a mi amante virtual ¿Que hago con mi matrimonio?

éHola Diego, mira mi historia es la siguiente: yo tengo 9 años de casada, me case muy joven a los 22 anos, me case creo yo muy enamorada de mi esposo, el tiene una afición, bueno no se si realmente debo llamarlo así o decir una adicción, el es gallero, es decir cría gallos de peleas y compite.
totalmente sola, entre muchacho y muchacho que con mi mentira, a los 15 Bueno esta adicción a los gallos traía como consecuencia, borracheras semanales casi dos a la semana, me dejaba los sábados y domingos sola, aun embarazada, casi nunca podíamos almorzar juntos, ni en los días de semana, bueno hace 5 meses me puse el internet, comencé a chatear con diferentes chicos, al principio fue solo por diversión, por pasar esos ratos de soledad conversando con alguien, por que a pesar de que tengo dos lindos hijos uno de 8 y la otra de 5 me sentíaconocía en el chat, lo conocí a Diego ( que coincidencia se llama igual que tú) Es mexicano pero está en USA trabajando, creo que de todos los chicos con los que chateé Diego es el menos guapo, pero inmediatamente después de que lo conocí hubo algo que nos conectó sentimentalmente de inmediato, yo al comienzo le mentí le dije que era soltera, y que no tenía hijos pero eso me hacía sentir mal porque no me sentía bien negando a mis bebés, bueno pasó como un mes de conversación y de vernos por la cámara cuando ocurrió, nos hicimos novios por el chat, le di el numero de mi celu, pero yo no me sentía cómoda. A días de relación le conté la verdad, le dije que era casada y tenía dos hijos, y él me preguntó si amaba a mi esposo y le dije que no, y el me dijo que al eso no le importaba porque se había enamorado de mi- Yo le pedí ya no vernos ni comunicarnos, pero él me llamó al día siguiente y me dijo que si yo pensaba en separarme de mi esposo, el estaría esperándome todo el tiempo que fuera necesario, y la verdad es que yo a mi esposo le he pedido el divorcio hace mucho tiempo atrás antes siquiera de haber conocido a Diego, pero es ahora que siento la necesidad de ser libre, ya tenemos tres meses de relación y creeme ha sido lo mejor de mi vida, el es lindo, me dice cosas bonitas, me llama todos los días, pregunta por mis hijos como están y todo lo demás, no creas también hemos tenido nuestras discusiones pero sabes con el todo pasa rapido, no puedo estar disgustada con el, lo curioso es que tenemos como una conexiónúnicas, sentimos lo que queremos y pensamos sin necesidad de decir algo, no lo puedo explicar pero es así,no se que hace el me ha pedido matrimonio hemos hecho planes juntos, pero pienso que soy una egoísta pienso en mi y que hay de mis hijos, sabes pienso que si no fuera por ellos, ya hubiese corrido al lado de Diego. Por favor dime que hacer debo quedarme al lado de mi esposo para no hacer daño a mis hijos, mira mi esposo me pidió una oportunidad y yo se la di, pero vuelve a los mismo, ya no toma como antes pero sigue dejándonos solo los fines de semana, máximo pasa uno o dos fines de semana a nuestro lado y ya se le ve la cara de desesperado, yo siento que lo quiero mucho pero del amor ya nada.
Sabes con Diego hemos hecho el amor si se puede decir así por la pc, y creeme nunca pensé sentirme tan plena, cuando tengo relaciones con mi esposo, ya siento incomodidad, y pienso que es Diego y me da mucha vergüenza, juro que sierro los ojos para imaginarme que Diego es el que me toca.
Necesito urgente que por favor me ayudes con tu consejo.
NO se que hacer me estoy volviendo loca pensando todo el día en que hacer, si dejar todo y arriesgarme o seguir con esta tristeza que me produce mi matrimonio.
Bueno adiós y gracias.

14 comentarios:

Diego LEVIS dijo...

Entre gallos y madrugadas en soledad es difícil construir un amor.
Lo primero es separar el desamor hacia tu marido del amor que pareces sentir por tu amante de Internet. Si debes dejar tu vida de casada no lo hagas escudándote en la imagen y el sonido de una pantalla de computadora, sombras que a lo hora de hacer se materia puede disolverse dejandote un sabor amargo.
Deja fluir pero no te dejes llevar por la corriente.No sabes lo que encontrarás del otro lado del río, allá en donde termina la pantalla de la computadora y empieza el contacto de los cuerpos con la vida cotidiana casi siempre nada es igual a como lo imaginamos.

Anónimo dijo...

cierto lo que decis !! pero...si esto ha ocurrido por algo sera, tarde o temprano explota !!! entonces ..esto no significa que estes al lado de tu amor virtual sino que te encuentres a vos misma y a partir de ahi sepas que hombre o compañero quieres al lado tuyo

Anónimo dijo...

...efectivamente tarde o temprano "explota", pero me inquieta sentir que a medida que pasa el tiempo el dolor y la tristeza estén tan amarrados que ya no sea posible librarse de ellos.

Anónimo dijo...

yo tambien soy casada y asta hace tres dias tube un amante en internet una relacion muy bonita pero era un sueño y tenia que despertar, mi esposo y mi hija me necesitan no se puede salir de la realidad por irse a la cama a soñar no del todo y recuerda con el tiempo la maguia se acaba el amor aveses es otra cosa y una cosa es cuando uno esta soltero y otra cosa es cuando se esta casado
tu tomastes la decicion de casarte y ahora deves ser responsable y con los años lo unico que nos queda es la concienci de aver hecho lo mejor por nuestros hijos y ells son nuestros jueces, yo te aconsejo piensalo muy bien habla con personas sabias que te puedan ayudar
buena suerte

Anónimo dijo...

Hola amiga el unico consejo que te doy es que pienses bien, las cosas a mi me pasó con un colombiano, me enamoré perdidamente de él, yo casada con hijos, y viaje hasta su país a verlo (muchas veces) me la ingeniaba para que mi marido no supiera, le di muchas cosas, regalos, dinero, he gastado un sinfin de dinero en él, conoci su familia, sus amigos, hasta hace un mes me decía amarme. Me divorcié, mis hijos han sufrido, y cuando yo pensaba que sería feliz a su lado, se hizo para un lado, menos mails, menos mensajes, menos llamadas y tan de pronto un día me dijo que ya no me quería ilusinar más, despues de 10 años de lucha constante por estar a su lado, el sigue soltero, igual conoció alguien más, ahora yo sufro como no tienes una idea, mi vida es otra, tengo un vacío en el alma, y solo Dios sabe porque hace las cosas, es dificil lo tuyo, pero piensalo, a mi me pasó igual,y que conste que le entregue mi amor completamente, dormimos juntos muchas veces, y no valio nada, simplemente sentí que ya se había ido de mi vida, solo pido a Dios que lo Bendiga aún lo amo, y me siento morir, pero Dios me dará fuerza de seguir, y pues perdí mucho pero debo pagar las consecuencias de haberme enamorado de alguien que quizá nunca me amó.

Anónimo dijo...

Un dolor conocido, el que una vez instalado nos anuda el alma.
También yo atravieso por un momento, que si bien es diferente, en algo se le parece.

Trabajé con ahínco y lo sigo haciendo; luego, mi dedicación ha estado centrada en ayudar a mi hija a superar ciertas dificultades, para que pueda finalizar sus estudios con el menor sobresalto posible.

Tomé el TE para contarle lo que me estaba pasando, desconociendo cuál sería su respuesta pero conservando aún la esperanza de encontrar una sonrisa y de que pudiera ser.
Dos sonidos de un timbre suave, tan solo dos, no fue su voz la que escuché.

Mi desolación y toda la tristeza.
Conmovida como estoy intento comprender (cómo no hacerlo) si es eso mismo lo que la vida le dice, y llevar a la práctica lo que siempre he declamado al desearle el bien...pero duele, mucho.

Aunque tal vez nunca he estado siento que debo correrme si mi presencia o mi ausencia no son bienvenidas.

Palabras que desde mí no han sido palabras vacías y, si bien navegaron en mapas de dudas, han querido expresar siempre verdades genuinas.

Me quedo sin saber lo que las suyas decían.

Anónimo dijo...

hay amiga yo estoy en las mismas pero ami mi esposo no me lo puedo quitar de ensima el si me ama ace todo por aserme feliz pero yo ya no soy feliz ace 5 anos que me case y me case muy joven alos 15 hoy tengo 20 y 2 ninos pero yano es lo mismo yo tambien jugue por la red con un colombiano muy buena onda pero es verdad que solo por la red porque ya que lo conoses no es lo mismo se pierde esa sensacion como de adrenalina por que ya no es proibido asi que no lo ags si no amas atu esposo dejalo pero no te ballas con diego esa puede ser tu peor idea ok bueno amiga que dios te bendiga y piensalo muy bien si quieres tener contaco con migo este es mi imail janicenicolepausini@yahoo.com bye

Anónimo dijo...

Ni por nada del mundo dejes lo que tienes, yo tube un amor por internet y se de lo que hablas y de lo que has sentido pero ojala tengas ojos para ver oídos para escuchar y un corazón para razonar, mis diez años que vivi con ese hombre por internet los perdi de la noche a la mañana y con ello perdi dignidad y el amor que mi marido me daba. Los hombres mi querida amiga son zorros y saben perfectamente utilizar sus armas... el tendra lo que busca porque es gratis, sin compromisos y seguro... y la unica que va a perder en todo esto seras tu... Que Dios te bendiga y ojala tu opción sea la correcta, mira a tus hijos y a tu marido, si en un principio hubo amor trabaja en lo profundo del corazón para recuperar lo que hasta ahora has perdido.. con amor fe y pasiencia todo se puede... Mis bendiciones

Anónimo dijo...

No creo que los hombres sean zorros, pero por favor!! sé cauta y haz caso omiso de sus palabras cuando dice que te estará esperando.
Rara vez lo hacen

Unknown dijo...

Yo estoy constantemente en internet y por ende en el chat, ahi conoci a varios tipos, ojo no se si son tipo o tipas disfrazadas de tipos, no ve?, como se dijera "ojos que no ven corazon que no siente", realmente me parece una estupidez y disculpa que lo diga de esta manera, pero si es una ESTUPIDEZ el creer a sabe Dios quien, no se si eres demasiado joven, pero estoy hasta lo pasan en TV son realaciones muy peligrosas, yo he tenido la oportunidad de tener amigos por internet, talvez ellos buscando otras cosas, pero yo creo que es si les das alas para volar, y realmente una relacion valedera es aquella que palpas, no es verdad?.
Otra cosa es que ya no amas a tu esposo, pera para ellos debes hacer un analisis separando las cosas, analiza tu relacion con tu esposo, pero sin pensar en cables pues amiga, porque es eso el internet son cables, que te consta de el, ni siquiera que vive en Estados Unidos, ademas las personas que quieren conseguir novi@s por internet son aquellos que tienen dificultades ya sea fisicos, pero mas que todo psicologicos en pocas palabras muchos son loc@s.
Asi es que te recomiendo pensarlo pero muy bien y con los pies en la tierra antes de tomar cualquier decision.
Cuidate y se sensata si no es por ti hazlo por tus hijos que ellos no pidieron venir a este mundo.

Anónimo dijo...

Yo conoci a alguien en internet,y puedo asegurarte,que nada es lo que parece,aca todo se potencia,piensa antes de actuar,y todas las decisiones que tomes,que sean solo por ti,ojala decidas lo correcto...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Ale dijo...

Es una historia de hace mucho tiempo, pero me encantaría saber que fue de esa relación. Hoy día vivo algo parecido llevo 20 años de matrimonio, con dos hijos y hace 3 años conocí en un juego mmorp. A un joven que me cambió la vida. Sigo con mi marido.... mis hijos son pequeños y el chico que conocí es joven para mí, y más allá de lo que el me diga, sería injusto para el atarlo a mí que ya tengo una vida armada, y el solo está comenzando la suya.

Diego dijo...

Ale, desconozco que sucedió. La entrada tiene 10 años, casi una vida. EL amor es mucho más que atracción, la realidad que vivimos cada día, la de carne y hueso, tiene muchos más pliegues e intensidad que la vivida a través de una pantalla.