24 feb 2006

¿Como estás sol de mi vida? 1ª parte

Digamos que me llamo Marta, tengo 38 años y soy comerciante. Lo que sigue es la primera parte de un largo email que recibí de un cliente a quien en su día le vendí un vestido de fiesta. Mi cliente es crossdresser (es un hombre que sin ser travesti le gusta vestirse y maquillarse de mujer), el vestido lo compró para él. Mi cliente es un hombre de poco más de treinta años, de aspecto rudo, musculoso. Su aspecto, salvo sus cejas depiladas y sus gestos delicados, corresponde bien al arquetipo del morochazo machote. Quiero aclarar que a pesar de lo que puede parecer por lo que me escribe en este mail nunca insinué ningún tipo de atracción hacia él. Las fotos que incluyo acompañaban al texto.

¿Como estás sol de mi vida?.
Miércoles a la noche.
Bueno esto parece un diario.
Marta, te gustan estos modelos? El vestido vinilo negro largo me lo mandé a hacer, ¿ te animas a ponértelo?, me gustaría verte así de linda, me faltan los guantes y los tacos, ¿tenés tacos negros altos?.
Compro los guantes largos de raso elastizado y te lo pones dale?, no hay de vinilo, pero en otro lugar vi tipo cuero ecológico brillosos igual a estos, ¿me das ese gusto amor?. Porfi, te cuento que falle en la prueba de matemáticas, ¿serias mi consuelo?. Pleeeassseeee !!!!
El vestido va a estar para la semana que viene, ¿te gustaría verte así?, Decime que sí, te va a quedar precioso. Alegrame un poco estoy con una bronca...
Tenés collar de perlas o algo parecido? Voy a comprar uno que esta lindo, pero es corto de dos vueltas y será por sobre el pecho, busco uno mas largo, que llegue hasta medio pecho de tres vueltas.
Te parece a vos, todo lo que proyecto me sale mal.
Después nos producimos bien yo me pongo tu vestido rojo (¿me lo prestas?), y vos este (Nina la modista me dijo que era de Strapless), y nos sacamos fotos, después te pones el kimono sin nada abajo, nada de pantalón ni pollera, mal pensada. JAJA
Mami dejame jugar a la muñeca ¿Sí?, qué mejor que vestirte y verte linda, decime si alguien puede hacerlo sin interés alguno (todos los hombres son unos puercos), vestirte y convertirte en una diosa. Por lo menos verte linda me va a hacer olvidar la mi... de las matemáticas, no quiero estudiar NUUNNNCAAAA MAAAASSSSSSSSSS!!!.
Consentime es lo único que te pido, solo quiero un poco de atención y olvidar el mal rato, no voy a dejar que me vean llorando por los rincones. Se nota que estoy deprimida, recién me llamo una amiga para consolarme pero no pude hablar y le corte, acá por mail es mas fácil no tengo que parar para tragar bronca.
Por el Kimono, quiero ver como te queda, otro punto de vista te puede venir mejor y te digo como te queda, quizás te falta eso, dejame opinar a mí ¿Sí? Igual si lo querés vender no te lo voy a impedir pero me gustaría vértelo y verte linda, ¿dozô? Quizás te queda bien y a vos te parece que no, después me lo pongo yo y vemos.
Leer 2ª parte

No hay comentarios: