24 feb 2006

¿Como estás sol de mi vida? 2ª parte

Decime que me falta en la cartera, tengo: Rimel, lápiz de labios rojo (iba a comprar rosado pero creo que es muy suave para mi), brillo labial, lápiz negro para los ojos, una cajita con 3 colores celeste, azul y marrón claro, uñas postizas, aros finitos plateados de 6,5 cm y pendientes, ah me olvidaba 2 anillos y una cadenita corta con un corazón. Bueno mañana me compro el labial rosado y veo como me queda. ¿Qué me falta, qué puedo ir comprando, hay pestañas postizas?, ¿me compras un par? No encontré por acá, bah! no pregunté mejor dicho.
Fijate el piloto negro, también lo mande a hacer, las fotos son todas de EE.UU. Acá no se consiguen esos modelos. Va a ser largo como el azul, un poquito más largo, y kimono rojo me lo hacen después del piloto todo en plástico PVC, te gusta?, a mi me fascina el brillo, no se si te diste cuenta. JAJA
El vestido de novia no es tan largo pero es casi parecido un poco más de detalles en la cola, el otro tiene mangas y unos bultitos en los hombros, no me acuerdo como se llaman, quedan lindos con escote rectangular.
Uno de los de quince tiene tipo mangas pero son más bien como breteles grandes adornos que salen del centro del pecho y cubren los hombros para terminar en el medio de la espalda junto al cierre, el otro es casi igual al de novia, muy chiquito para mi, pero lo compre igual JEJE, con los bultitos sobre los hombros y las mangas cortitas, para una cintura como la tuya, yo por más panza que meta no puedo cerrar el cierre. Los cuatro vestidos son elegantes y de finas telas, muy sedosas como se debe en un vestido de esa clase.

Fijate si ves tangas como esta o más grandecitas pero brillosas, de seda, raso, lycra, cualquier tela suave y brillosa. Y el corpiño igual, difícil que encuentres algo parecido al top plateado que te muestro.
Ah! me fue mal en la prueba de matemáticas, JAJA se noto?, me importa tres carajo, mando todo a la m... y sigo laburando, quería ir a la Universidad para ser programador C++, pero nunca sale lo que yo quiero, QUE BROOOOONNNNCAAAAA !!!!. Malditas matemáticas, las ODIO !!!, entiendo más Nihongo, que la mi... esa.
Watashi wa nihongo ga kakeru, bueno más o menos, me se los kanjis más comunes el Hiragana y el Katakana.
Cuando veo en algún anime el ending de la canción, puedo reconocer cada silaba, pero no la puedo armar porque tiene kanjis mas difíciles entremedio (de mas trazos), el mas fácil tiene 1 trazo, el mas difícil tiene 32 o casi, así me dijo un profesor. Ellos no usan vocales o consonantes sueltas, usan silabarios (o sea silabas ka, mo, su, chi), así arman la palabra y cada kanji significa una sílaba, tienen mas de 10.000 kanjis distintos y sólo se usan unos 1.600, cotidianamente, un facultativo llega a usar 3.400, nosotros no me acuerdo pero no tenemos tantos y usamos el 5 % (después te busco cuantos en realidad, los tengo anotados en algún lugar), somos un idioma rico en palabras y usamos pocas, ellos tienen como ejemplo una palabra con cuatro significados distintos.
Sumimasen !!!, no tenés nada que ver, pero quería descargarme, ahora a llorar hasta que me duerma. Mañana va a ser otro día y voy a tener mas bronca, hasta ahora no pude terminar nada de lo que me propuse, empecé con guitarra y no pude terminarlo porque me quedé sin laburo, y las cuotas no eran mucho pero no me gusta deberle a nadie, después me compré un coche y me lo robaron a la semana, ahora empecé a laburar bien y me pego un palo andando en bici.
Leer 3ª parte

No hay comentarios: