24 feb 2006

¿Cómo estás sol de mi vida? 3ª parte

Jueves a la mañana.
Me levanté con dolor de cabeza. No lloré como creí pero tengo un nudo en la garganta y me cayeron un par de lagrimas otra vez, creo que lo estoy tomando regularmente bien, ahora con un poco mas de tranquilidad veo que puedo hacer, ya no voy a ir a estudiar mas, renuncio.
Tres años eran muchos, cuatro es demasiado, voy a tener que pagar uno de esos institutos
privados donde te enseñan solo lo que vos querés, pero sale un patacón de guita.
Para estudiar Linux, son dos años y por mes sale 200 $, para estudiar C++ son como 4 años y sale como 3.500 por año o algo por el estilo, pasa que yo me voy a buscar cada gusto.
Me pasa igual que con los vestidos, quiero lo mejor pero lo mejor cuesta caro, no se que voy a hacer, en realidad.
No tengo la vida eterna y quisiera haber empezado antes, por lo menos 12 años antes, ahora tendría MIS empresas en todo el mundo (leíste bien MIS: alguna de las ideas que tengo todavía no están creadas), vos te reís pero tengo unas ideas que obvio ya están realizadas por otros programadores pero las mías son mas fáciles y menos pesadas. Además de fáciles serian libres cosa de que cualquiera pueda modificarlas o mejorarlas y añadirles funciones para acciones mas rápidas o difíciles. La ventaja de ser libres es que todo el mundo las ve y las prueba si ven un producto que sirve y saben quien lo creó pueden hacer algo mas complicado y ya buscan al programador. Apple empezó así, solo sin terceros, crearon todo desde cero, el circuiterio de las placas y el código fuente del sistema Macintosh.
Lastima que este año voy a estar parado decidiendo que hago, por lo menos esa es mi meta, pero tengo que laburar, estudiar y practicar.
Pero qué no sé ???, me gustaría volver a la guitarra o a la electrónica. Proyectos tengo un montón pero no me decido por cual continuar, iba a estudiar Tae kwon Do, pero tengo un problemita, sufro de calambres crónicos bah!, regulares cada que me excedo en el ejercicio, cuando hago mucho esfuerzo transpiro mucho, se me va la sal del cuerpo y me acalambro desde la pestaña hasta la uña del pie. Te parecerá divertido pero duele bastante que te de un calambre en la pierna doblarte para refregarte y que te de otro en la panza, estirarte para no tener dolor y que se te acurruquen los dedos del pie, mientras tus brazos se cierran y tu mano se dobla para atrás. Peor que si el hombre desarticulado del circo, los únicos calambres que no aguanto son los de las piernas porque son los músculos mas grandes, los otros los tolero hasta por ahí nomás. Estoy tomando unas pastillas de calcio y comiendo mucha banana, pero igual me dan calambres cuando tengo mucha actividad física. Así que las artes marciales quedan postergadas hasta el invierno. A la guitarra le tengo que comprar el clavijero las cuerdas y ponerme a practicar, hasta que logre la agilidad necesaria para empezar no desde cero sino desde el quinto mes donde dejé. Cuando dejé podía tocar y cantar al mismo tiempo sin mirar el diapasón, porque al principio o tocaba o cantaba o miraba las cuerdas, no podía tocar sin mirar y ni cantar siquiera sin dejar de hacer lo primero. Después la electrónica también necesita de un poco de matemáticas para diseñar circuitos y eso.
Ah!! no te conté voy a seguir estudiando con Mónica la preceptora del cole, me está ayudando bah ! me cobra pero me esta enseñando matemáticas, esa mie... de los polinomios y fracciones. Ojalá que algún día pueda entenderla, pero no veo porque hacer las cosas tan difíciles si lo fácil es la sal de la vida.
También quiero encontrar una chica como vos , linda y simpática, que le guste como soy, le gusten mis vestidos y los use también, para poder salir juntas a los boliches a seducir chicas, que las mujeres nos miren, nos quieran conquistar y llevarlas a casa para tener una amiga más y un amor nuevo cada día, nunca lastimarlas y siempre seguir en contacto ayudarnos mutuamente y hacerlas felices. Aunque estaríamos peleando todo el tiempo por quien usa el labial o la tanga rosa. JAJA
Listo termine por ahora son las 8 y voy a desayunar, contame un poco de tu vida, amor. Quiero conocerte y saber si tenés algún problema para ayudarte o brindarte mi apoyo, quiero serte útil, hasta ahora no hice nada por vos y me siento inútil.
Te mando muchos besos, espero que tu mejilla sea sólo mía para cubrirte de cariñitos.
Bechitos linda.
M.
Snif !!!
Te llamo para ir cuando este el vestido de vinilo te lo llevo y te lo pones, no te preocupes te va a andar bien es elastizado, Nina me lo tiene que medir al cuerpo y terminarlo solo le falta el forro ya me lo probé y está igual al de la foto, ah ! también voy a comprar los guantes los tacos y el collar.
Mami ¿me conseguis medias color carne y las de red con rombos medianos de 2 cm nada más ? (no quiero "esas" que no se como se llaman que llegan hasta la cola sino las que terminan en media pierna con un borde grueso de 2 a 4 cm de ancho).
P.D.: Diccio cast./jap. :
Ni hon go = hijos del sol naciente (japón) 'japonés'
Sumimasen = disculpame
watashi wa nihongo ga kakeru = yo puedo escribir en japonés
dozô = porfavor
Voy a verte y a perdirte prestado tu hombro un momento si?. Snif snif.

No hay comentarios: