6 dic 2006

Salir del placard

Los romances y amoríos en Internet siguen provocando recelos. Contar que se conoció a través de Internet a la persona que ama, a la persona con al que va al cine o la persona con la que se acuesta parcece seguir avergonzando. Cuantos son aquellos y aquellas que ocultan que conocen a otras personas por medio de sitios de encuentro o salas de chat? Pero no hay de que avergonzarse. Conocer gente a través de la Red no es muy diferente a conocer gente en cualquier lugar público. Empieza a liberarte de tus miedos, sacate el pudor de encima. Un buen modo de hacerlo es compartir tu historia Y si tienes alguna duda o temor, sabes que puedes consultarme.
Saludos
Diego Levis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego soy Mirian sabes lo que pasa , yo tuve una pesima experiencia en conocer a alguien por internet, mi historia esta en el blog de desamores , CUANDO LA MENTIRA TERMINA SOLO QUEDA EL DOLOR. ENAMORARSE DEL ENEMIGO. Decime como se vuelve a confiar en alguien , y mas en este medio??? Me encanta tu pagina , soy productora periodistica , estoy en un prog para la mujer actual y algun dia me gustaria invitarte para que hables de este tema tan atrapante en esta epoca , para la gente que solo vive en soledad.... Te dejo un fuerte abrazo muy cordial. Mirian

Anónimo dijo...

Me gustaria contar mi historia completa, a quienes se la he contado les parece increible!, es que aun hoy me parece asombroso tal capacidad de mentira en alguien!...pronto la estare mandando

Saludos desde Peru