5 ene 2007

Encontré el amor sin kerer (Paola desde Perú)

Saludos Diego.
Navegando por la red me tope con tu pagina, y bueno lei uno ke otra
historia, y no se, se me dio por contar la mia, para ubicarlos en el espacio
yo soy de Peru y ellos de Argentina. mmmm "Ellos" es ke mi historia es algo mezclada jajajajaj porke contare de mi primer "amor" en
internet y de mi ultimo amor en internet (por el momento).

Encontre el amor sin kerer!
Todo comenzo hace 6 años mas o menos, conoci a Matias, el es de Argentina (San Luis) nos conocimos mmmmmm ya no recuerdo donde
solo se ke ya lo tenia dentro de mis contactos en el msn y hablabamos de vez en cuando, y siempre me trataba con cariño, intercambiamos
numeros de celular y empezamos a mandarnos sms de vez en cuando tambien, pero nunca dejamos de comunicarnos, el me contaba su vida
y yo la mia, siempre con un cariño caracteristico de novios, pero no lo eramos por entonces, de un momento a otro desaparecio y yo le escribi
por navidad recuerdo y a las semanas recibi una respuesta suya contandome ke andaba corto de tiempo y dinero, pero ke siempre se
acordaba de mi me conto ke estaba a punto de casarse (ya me habia contado ke andabade novio por alla) me dijo ke se casaria y ke se irian a probar suerte a Buenos Aires, yo lo felicite, me alegro mucho de verdad lo ke me conto jamas habia pasado por mi cabeza ilusionarme con el bah! verlo como un "novio" de verdad. Pasaron las semanas y recibia de vez en cuando un sms de el para ke me conectara y bueno yo lo hacia cuando podia, o
cuando estaba con ganas de hablar con el, y nuestras conversas se hicieron mas agradables, me contaba como les iba en Bs. As. y bueno
a los meses empezaron las kejas, contandome ke ya no se sentia a gusto con su "esposa", ke despues del matrimonio ella habia sacado las garras
y ke ademas de pedirle bah! de exigirle muchas cosas materiales y gustos ke el apesar de ke aun no estaba bien establecido se los daba, ella no era capaz de por lo menos hacer hervir agua para un mate, y bueno el me decia ke asi y todo la keria pero ke ya no lo llenaba por completo,
ke la relacion se habia vuelto muy vacia, el trabajaba todo el dia y a veces en las noches en algun bar como barman o haciendo musica y ke cuando llegaba a casa, esperaba
encontrar afecto, compañia, amor, comprension, pero a cambio de eso solo recibia kejas porke no se habia pagado el cable o porke no pudo salir
con las amigas porke estaba sin un peso (lo cual no era totalmente cierto, solo ke la señorita rekeria mucho dinero para salir) y muchas de
esas cosas, y bueno nuestra relacion se empezo a afianzar mas en ese tiempo de turbulencia matrimonial, yo siempre ke me conectaba
le mandaba un sms o le escribia algun correo saludandolo y brindandole "amor cibernetico", ya para entonces habian pasado 3 años de habernos conocido (el primer año fue algo lejano, el segundo fue un poco mas cercano, mas cariñoso por ambas partes y el tercero fue una relacion de amigos ke se cuentan todo y se buscan para recibir amor y palabras de animo) paso todo ese año de "matrimonio" y sus correos eran mas lindos, me decia ke le encantaria despertar y en lugar
de verlaa ella verme a mi, cosas asi, ke derrepente a alguno le parece un insulto o un verso pero a mi me gustaba. llego fin de año y bueno las cosas terminaron con ella definitivamente, se acabo el dinero,
Mati se canso de trabajar para mantenerla y darle gustos exagerados y bueno eso fue algo ke se veia
venir porke ambos eran jovenes tenian recien 19 años; ella regreso a San Luis y Mati se kedo en Bs.As a seguir probando suerte, no le fue muy bien ke digamos y bueno tuvo ke regresar a San Luis, en todo ese tiempo siempre estuvimos "juntos", apoyandonos dandonos palabras de aliento, llamandonos de vez en cuando, y ya sin kerer nos hicimos ciber novios, empezamos a planear
nuestro "futuro", aquel ke llegaria cuando uno de los dos decida viajar, ya sea el a Peru o yo a Argentina, (ahhh detalle olvide contarles ke los 2 primeros años nunca supimos como eramos fisicamente, ni por foto ni nada, ya las fotos
vinieron al tercer año cuando el estaba casado, en palabras textuales suyas yo le re enkante y bueno cuando yo lo vi tambien me encanto) bueno estaba en nuestros planes a futuro, ya era el 5 año de conocernos y hablar seguido por el msn, el
telefono y los sms, ke llegaban muy seguidos y a toda hora, hasta en la madrugada, me encantaba cuando me despertaba con un sms y mas aun
cuando me decia ke me amaba y me extrañaba mucho, en una de esas en mi familia se me da la oportunidad de escoger un pais para ir a estudiar y yo sin dudarlo dije ARGENTINA!
cuando se lo conte a el, ambos no cabiamos en nuestra felicidad por fin estariamos juntos, teniamos ke esperar a ke yo termine algunas cosas aki y bueno emprender mi viaje, desde entonces tuvimos muchas fantasias juntos, fantasias
hasta sexuales jejejeje pero muy romanticas y otras algo re hot, hasta planeabamos en
ke lado de la cama dormiriamos, ke cocinariamos, todo, para entonces su divorcio ya se habia concretado, ya no era mas esposo de nadie y era libre de nuevo y para mi
jejejeje
Ahhh eso si siendo sinceros, ambos tuvimos una ke otra relacion sin importancia en estos 6 años, pero siempre nos contabamos todo, la relacion se basaba en la confianza, pero ya en el quinto año y sabiendo ke yo me iria alla, decidimos sernos
fieles, y bueno asi fue, al menos por mi parte, todo iba de maravila!! estabamos muy enamorados, el lo demostraba asi y bueno por mi parte yo moria de ganas por besarlo pro estar a su lado, y bueno no me kedaba mas ke esperar a irme,llego agosto del 2005 (para entonces iban 5 años)y las cosas empezaron a cambiar, el Mati cariñoso desaparecio, andaba histeriko cada ke hablabamos y llego
a hacermeuno ke otro desplante feo, ke me hicieron sentir mal,cuando ya en una conversacion
en la ke ambos estabamos relajados y con buena onda se lo dije y me puso como excusa ke la distancia lo estaba volviendo loko y ke no aguantaba mas, ke lo entendiera ke yo era lo uniko ke el tenia (problemas familiares) y bueno ke no
soportaba laidea de tener tan lejos a la persona ke el amaba, y bueno me tapo la boca con eso
pense ke desde ese dia las cosas cambiarian, pero nada el siguio con ese trato tanfrio a veces y de vez en cuando, bah!ya era raro ke ande de buenas,
hasta ke ensetiembre del mismo años (2005) ya estaba desaparecido, llego el dia de mi cumple y
nada, yo me conecte y justo el se conecto pero por segundos, segundo ke me dejaron ver su nick, el cual hasta hacia 2 o 3 meses decia "Pao te amo sos el amor de mi vida" cambiado por otro en el cual agradecia a alguien (mujer) por haberle dado una segundaoportunidad, y bueno en el instante no pude reclamarle nada, ke tal regalito de cumple
verdad? bueno ese mismo dia por distraerme entre a un chat cualkiera y vi los nicks y uno me llamo la atencion jajajaja porke era el nombre de "mathias" jajaja y bueno no se de una lo salude y empezamos a conversar, hablamos mucho esa tarde, intercambiamos msn y empezamos a hablar casi seguido, ya ke yo tenia internet en casa y
bueno el se conectaba siempre, el tambien resulto ser de Argentina (Salta) no dimos ni foto
ni nada, nos agradamos y punto, para esto no supe mas nada de el otro Mati hasta 2 meses despues en los cuales yo me hice muy amiga de este otro Mati y bueno, ya habiamos intercambiado fotos y
nos veiamos por cam, pero no se, no llenaba por completo el vacio Matias 1 (asi lo llamarede ahora en mas durante mi historia) uno de esos tantos dias ke yo andaba conectada me agrego una chika, ke me empezo a hablar y yo de curiosa le segui la
corriente hasta ke me dijo "vos sos amiga de Mathi verdad?" y yo mmmmmmmm si ... y bueno resulto
ke la chika esta era la novia jajajajaja si, la habia conocido en julio! oh ke casualidad justo
cuando el cambio conmigo y bueno ya era noviembre y ya no eran novios pero a ella le habia kedado la incognita de mi nombre, porke este niño le habia
hablado mucho de mi, como su amiga la ke siempre estubo y bla bla bla ... y ella en un descuido de el copio mi direc de msn y aki estaba hablandome de el y de lo malo ke habia sido porke no se jugo
por el supuesto amor ke se tenian, y ohhhh casualidad Mathias 1 regreso a la red a kerer
endulzarme con sus palabras y decirme ke me keria y desmintio por completo haber estado
de novio con esta chika y me conto un rollo ke diske ella lo buscaba y bueno ya a mi no
me engañaba mas, acepte ke seguiamos siendo novios bah! cibernovios y ke todo se veria cuando nos encontremos cara a cara, pero eso si lo de la fidelidad no lo cumpli mas!
empece a salir mas con mis amigas y ahi conoci a mi ex novio, pero siempre mantenia comunicacion con mathias 1 y obvio ke tambien con mathias 2, ya era marzo del 2006 y bueno mi relacion con Mathias 1 no era la misma, claro ke si me emocionaba cuando me llamaba o hablabamos por el msn, o en esas noches de soledad marcaba su numero y
me llenaba de esas cosas bonitas ke me decian, pero ke yo sabia no eran ciertas en su totalidad.
Mientras ke con mathias 2 nos hicimos mas ke amigos, ya el me decia ke le gustaba mucho y ke keria ser mi novio, pero yo le decia pero yo tengo
novio aki y el me decia esperare a ke termines con ese perdedor jajajaja le decia asi porke siempre le conte como me llevaba con mi novio aki y le conte como era el (consume drogas) y bueno
mathias 2 estuvo conmigo en todo momento siempre con un sms o una llamada, mientras yo hacia los tramites para el viaje esperado, siempre fue dulce, y bueno me fue gustando mas y mas, pero mi viaje a demas de estudios era para conocer a mathias 1 y bueno ya ke estaria por ahi conocer a mathias 2, (bah! si me alcanzaba tiempo y
dinero, eso era lo ke siempre pensaba, priorizaba siempre el conocer a mathias 1) pero hubo un momento en el ke no podia pasar un dia sin ke extrañe a mathias 2, sin ke me haga falta sus sms o la charla con el por el msn, ya se hizo necesidad para los dos y eso me llenaba de ganas de estar con el, llego setiembre del 2006 y bueno yo termine con mi novio, y mi mente estaba
en Mathias 2 y de ratitos en mathias 1, y en mi viaje, llego octubre y el dia del viaje
llego, yo tenia todas las ilusiones de conocer a mathias 1 despues de 6 años y ni bien
llegue a bs.as lo llame, hablamos el no podia creer ke estaba en su pais, pero aun estabamos
lejos el en San Luis y yo en Bs.As ... a Mathias 2 lo llame y hable con su mamá y solo deje el
recado y no volvi a llamar mas, al ke si kede en llamar fue a mathias 1 para decirle cuando era
ke yo viajaba a San Luis y bueno paso unas semanas termine de hacer algunas cosas en bs as
y cuando lo llame tenia el celular sin saldo (alla en argentina cuando un cel no tiene saldo
no puede recibir llamados) intente hacerlo 2 dias despues y asi durante otra semana y nada, me conecte y hable con mathias 2 y el se puso re feliz de mi llegada me dijo ke como
hacia el para venir a verme a bs.as o si yo iria a Salta, yo le dije ke aun no sabia si iria pero
apenas sepa se lo haria saber, ya se!!! re mala! pero en mi cabeza estaba el otro, ke por
cierto nunca puso tarjeta a su celular, no creen ustedes ke ke sabiendo ke estaba en su pais
el debio comprarse minimo una tarjeta???? pero bueno llegue a la terminal de retiro y
aun no sabia si irme a San Luis (ke desviaria totalmente mi viaje de regreso, porke ya tenia
ke regresar a peru, porke ya me habia matriculado en el curso ke tengo ke hacer) o irme
a Salta ke me kedaba de regreso a casa, llegue a retiro, volvi a llamar y el cel tenia ese
mensajito de m..... diciendome ke el tarado este no tenia tarjeta y bueno colgue y marke
a mathias 2 ke contesto y se alegro mucho al escucharme y cuando le dije ke compraria
ya el ticket para salta se puso mucho mas feliz aun! era jueves y yo viajaria el viernes y bueno
estaria despues de muchas horas de viaje el sabado a medio dia en salta, compre el ticket,
ya no habia marcha atras, pero antes le mande un correo a mathias 1 diciendole ke me estaba
regresando a peru y ke bueno me trate de comunicar con el y ustedes ya saben lo demas.
Viernes al medio dia perdi el colectivo por tardona jajajajaja pero el gentil señor ke me vendio el ticket se acordo de mi (porke le hice unos chistecitos mientras compraba je!) y me dijo ke estaba de suerte y ke me pondria en el colectivo ke salia en 30 minutos, y bueno asi fue
parti no sin antes llamar a mathias 2 para decirle ke estaba saliendo a esa hora y le kedo en
esperarme en la terminal, el viaje larguisimo pero valia la pena conoceria a kien dijo ke me
keria y se porto de 10 siempre y a kien yo keria mucho pero no lo keria aceptar kizas. Se
suponia ke yo llegaba a las 9 a Salta pero llegue a las 12 ups! y mi amorcito (ahora lo llamare
asi a mathias 2 je!) estaba esperandome desde las 8 no es divino!!!
jejeje y bueno el colectivo paro bajaron todos los pasajeros y yo aun arriba observandolo!
tenia muchos nervios de bajar! pero tenia ke hacerlo, yo lo habia visto por cam y por
fotos, y vi lindo, no un lindo woaaaaaa! ke deslumbra pero lindo.
Bueno decidi sacarme lo cobarde y baje, el ni bien me vio de lejos se acerco a mi con una sonrisa,
a medida ke se iba acercando lo veia mejor y me kede woaaaaaaaaao!!!! si me parecia lindo por cam y por foto! me kede corta es hermoso! unos ojos, unos labios impresionante, re alto (soy algo
peti je!) se me acerco y me abrazo muy fuerte, nos miramos sonrientes, yo sentia algo de
nervios, bah! moria de nervios (despues me entere ke el se habia dado cuenta jajaja) cuando lo
escuche hablar fue mas bonito ke por telefono, levanto mi equipaje y nos fuimos a su auto, yo le pedi ke me llevara a un hotel (nooooooooo sean mal pensados no para eso jejejeje si no para ke
yo me kedara ahi) pero el me dijo ke vayamos a su casa ke su mama estaba contenta de hospedarme pero noooooo acepte, (no de mala onda si no ke no me parecia correcto) y bueno me llevo a un hospedaje super lindo, espero a ke me bañara, cambiara etc! osea ke en si me espero toda la mañana y parte de la tarde jejejeje me llevo a comer a un lugar re lindo paseamos me presento a su mamá (re linda) me regalo rosas, y justo cuando estabamos
en el auto paro por un semaforo y ambos nos miramos y nos dimos un beso, nuestro primer
beso! fue hermoso, romantico, tierno, divino haaaaaasta ke sonaron las bocinas porke el semaforo ya estaba en verde jejejeje fuimos a bailar, me presento a sus amigos como su novia (re divino) al dia siguiente me recogio del hotel, me llevo a conocer la ciudad ke es hermosa! fueron los mejores dias de mi vida!!! esa noche nos besamos mucho nos kedamos juntos hasta las 4 de la mañana porke sabiamos ke seria nuestra ultima noche juntos, porke yo al dia siguiente regresaba a peru, al dia siguiente paso por mi al hotel y bueno fuimos a la terminal compramos el ticket y nos kedamos en el auto esperando la hora de partida, no dejamos de abrazarnos ni besarnos,
llego la hora de despedirnos fue horrible como si me arrancaran el corazon, nos mirabamos, sentiamos
nuestros corazones latir juntos!, pero no kedaba mas ke partir, subi al colectivo y lo veia a el abajo mirandome con esa carita tan hermosa, diciendome ke me keria con señas, fue tan
triste, pero aun cuando el colectivo se alejaba y el decia adios con la mano, llore mucho en el colectivo, hicimos una parada de emergencia y aproveche para llamarlo y escuchar su voz y decirle ke lo keria y el tan hermoso estaba en un ciber escribiendome un correo, nos despedimos
de nuevo, y bueno llegue a Peru y desde entonces no pasa un dia sin saber de el, me llama
a cualkier momento del dia, o yo a el, nos mandamos sms, conversamos por el msn y esperamos con ansias mi retorno, no sabemos ke sucedera entonces porke yo vivire en bs.as y el seguira en salta pero de alguna manera es menor la distancia.
Kien creyera ke yo lo puse como segunda opcion y ahora me muero por el!
esperemos ke este amor cibernetico (ya no tanto) termine como en los cuentos de hadas jejejeje
pido mucho ¿no?
espero ke les haya gustado mi historia, y si son incredulos al amor por internet ahi les
va mi experiencia si existe el amor cibernetico, y bueno yo lo comprobe,
nada mas que hay ke tener mucho cuidado porke es cierto ke anda mucho loko suelto, en mi caso
no fue asi pero de todas maneras a tomar precauciones!
Muchos besos desde Peru!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!! bueno de partida me encanto tu historia Pao!! muy linda cada vez que leia mas ,mas me fascinaba y al mismo tiempo me la imaginaba casi como un cuento de hadas hasta ke las cosas se pusieron malitas con matias 1 Xd (como tu lo llamavas) jajajaja y bueno me alegro que ahora todo este muy bien con matias 2 =)
Igual con tu historia tuve ciertas cercanias,ya que e vivido varios amores a traves de internet y me pasaron cosas similares unas que otras decepciones y enredos etc.....ahora si bien me encontraba muy feliz kon mi cibernovio Xd algo paso!! y llevo tiempo sin saber de el...cosa rara ya que todos los dias xateabamos o nos mandabamos algun sms pero ahora no e sabido nada de el como en 6 o 7 dias..mmm = historia mas o menos larga! xD asi que me despido! y es verdad a veces el amor cibernetico existe y a veces tambn se encuentran muchos xantas y esas cosas!
aioz Pao suerte!!!

Anónimo dijo...

muy buena tu historia, me reencantó, me reemocioné igual, q bien q t esten saliendo bien las cosas con matias 2, es lindo ese amor tan bonito q se tienen, un amor q no se ve todos los dias, tambien se ve q tu matias 2 no es de esos chicos q se encuentran a la vuelta de la esquina, yo he conocido a personas por chat y han sido buenos pibes por suerte. Espero q t vaya bien con matias 2, toda la suerte del mundo para vos pao. chau. cele la patagónica

Anónimo dijo...

Muy bella tu historia, muyy romantica. Me encanto, y me emocione, hasta me dieron ganas de llorar, imaginate, jeje. Yo si estoy segura de que existe el amor por internet. Tengo una historia un poco similar a la tuya. En mi caso, llevo 2 a~os y aun no he conocido a la persona. Pero tambien fueron 2 chicos. Y el que pense que queria mas, el primero, la verdad no resulto ser el indicado. Y el que no aceptaba es el que ahora amo y necesito. Y de casualidad son del mismo pais.
Tu historia ayudo en algo, me da esperanzas al saber q ese amor es real
Espero que te siga yendo bien con Matias 2

esto es hermoso!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tb soy de Peru y bueno me encanto tu historia...me siento super identificada. En mi caso, uy tb es una historia larga xq 1ero moria x un chico italiano pero siempre fuimos solo amigos y de la nada empezo a surgir algo con su mejor amigo, pero bueno el tenía enamorada alla y como q yo no iba con eso. Al final, por despecho conoci x internet a otro italiano, curiosamente con el mismo nombre del 1er chico y su hermano tiene el nombre del 2do jajajajaa...PARECE UNA MALDICION!!! y bueno fuimos novios formalmente ahora preferimos llevar las cosas un poco mas lento, ya no tenemos el nombre de "novios" pero nos seguimos tratando como tales y al parecer si Dios kiere se viene para conocernos en 2 o 3 meses...asi q bueno...POR ALGO PASAN LAS COSAS...Y Q TODAS SUIGAMOS PARA ADELANTE!!! SUERTE A TODAS UN SUPER BESO!!!

Unknown dijo...

hola amiga
oye genial tu historia
la lei completa y eso ke ni me gusta leer cosas largas
y claro ke el amor por el internet exciste de eso estoy segura y siempre me peleo cuando no creen
kisas esa personas son frias y y de apariencias verdad
a i tambien me paso algo asi soo ke el es de mexico y yo de chile y ufff eso si ke esta lejitos verdad jejee
la cosa es ke el vino a chile a conocerme y bueno todo bien
pero en este ultimpo tiempo las cosas se han enfriado por mentiras ke he descubierto de el
y eso me duele ya ke el era mi principe azul pero bueno asi es la vida
ahi aun sigo siendo su novia pero ya estoy a punto de terminar con todo
me esta interesando otra personita la cual si esta el 100% apto para una relacion
pero bueno ahi se vera
pero el amor cybernetico exciste
el amor llega por momentos,instantes vividos,y esas coskillas ke una siente al escuchar a nuesto amor
ademas ke en las cosas del corazon una no manda
ese señor corazon se manda solo y siempre se mete donde uno no kiere jejeje
es un rebelde ese corazonsote jejeje
un beso nena y ke estes de lo mas bien
bye bye

Anónimo dijo...

Holis, tu historia fue original y bonita,y bien loca... yo tambien creia en el amor a distancia o cibernetico, hasta que todo termino... lo mio fue tambien largo tiempo, 5 años y algo... al principio no lo tome enserio, pero despues siiiiii, y al llegar el 5to año, la distancia hacia de las suyas, y bueno, termino todo, luego el volvia a mi, y yo a el, realmente no podia vivir sin el, pero de nuevo termino todo, fue muy triste la separacion, porque ni siquiera nos conocimos... asi que decidimos no escribirnos mas, hasta ahora lloro en las noches, y lo recuerdo con nostalgia, y el? ... no se, tal vez aun me recuerda, pero pienso que fue mejor para los dos... y penso que si tienes un amor a distancia, que creas en el, y que no dejes que pasen muchos años sin conocer a esa persona, por que sino se va el amor... y ya no regresa...