28 feb 2007

A veces el amor es posible

Uhh, nunca pensé tener que opinar de ésto, porque nunca me interesó de buscar gente por internet. Mi vida fue bastante llena de personas, de amigos, familia, mis estudios... Pero internamente nunca conocía a alguién que pudiese entenderme.
Cuento corto, había bajado un programa para bajar música, de esa música que nos encuentra en los programas más usados, esta era música doom... Conocía dea un Chico, sólo por un cuento de pasarnos archivos (este programa hace que los usuarios compartan sus carpetas de música)... Conocía al ser más maravilloso que pùdiese haber soñado... Hablamos por 8 meses, entre medio, me fui a Alemania (soy de Chile y el de Brasil)y él pensó que iba a conocer a alguién, pero nunca podría cambiar a un ser que pueda entender y a un ser tan puro como él...
El viajó a Chile este verano, con su timidez y con su amor... La relación y el feeling fue increíble... estuvimos 2 meses juntitos!
Mi familia lo adoró y su familia me adora...
Estoy feliz, tenemos planes y estamos trabajando para eso...
Opino que todo puede suceder en una relación entre seres humanos, no porque sea internet, va a ser una relación light... La gente que s e conoce cara a cara, tiene las mismas posibilidades de fracasar o salir airosa...
La comunicación humana no tiene parametros, ni reglas... Somos tan diferentes unos y otros, como distintas huellas digitales tenemos...
Suerte a todos y viva el amor de verdad!

Carla

2 comentarios:

VaMpIrItAx__* dijo...

Ola!!
Me alegro que todo te este saliendo bien con el chico de Brasil =) eso demuestra que puede existir el amor a traves de la red aunque me costó mucho darme cuenta...

Jessi dijo...

hola Carla, tu historia demuestra que el amor rompe con todas las barreras que se pongan por delante. En mi caso, mi historia fue una de las que fracaso, por culpa de la distancia, o porque no estabamos destinados el uno al otro. Me quedo con lo bueno de lo vivido. Un saludo y se feliz!