28 jun 2007

Escrachando al mentiroso

El mundo internet crece y en su interior nos encontramos cada vez más hombres y mujeres de todas las edades, orígenes condiciones y comportamientos. Los mentirosos y mentirosas abundan en la red y son muchos y muchas los que defraudan las ilusiones, los deseos, la confianza. Algunos usan la mentira y las máscaras para abusar y a veces para maltratar. Igual que en la vida cotidiana. La ventaja de la red es que genera sus propios mecanismos de autodefensa. Hoy me llegaron dos listas de "chantas" (mentirosos, estafadores, canta mañanas, violentos) que pupulan por la red creadas por mujeres argentinas que alguna vez fueron engañadas en su buena fe por un señor que se presentó ante ellas diciendo que es quien no es, y lo que es peor mostrando un cariño que no sentían, una ternura que no cumplieron. Mujeres agraviadas que alertan a otras mujeres sobre estos hombres lobo.
Por precaución no publico estas listas, quien las desee recibir no tiene más que solicitármelas y se las enviaré.
El amor en la red es posible pero es imprescindible protegerse de violentos y abusadores. Seguramten circula una lista similar sobre las mujeres engañadoras que sin duda las hay. Las que prometen amor y ternura y también sexo y sólo buscan sacar algún provecho material o sencillamente dañar

8 comentarios:

Laura Huenchur dijo...

Diego, quisiera recibir esas listas sobre los hombres lobo, siento curriosidad, me gustaria informarme, me las podria mandar a mi correo, gracias y saludos. Pronto le enviare mas información relacionado al amor en red. Gracias. Laura

Pd: por cierto mi mail es lnh81@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

DIEGO , ME SORPRENDE LO DE ESTE LISTADO Y QUISERA PODER INFORMARME DE QUE SE TRATA. ESPERO PODER RECIBIRLO. MI MAIL ES ssssssl@xxxx.com.ar
GRACIAS DESDE YA. (SIGUE ADELANTE CON ESTA PAGINA , ESTA BUENISIMA).
GRACIELA.

Amelia dijo...

Hola es la primera vez que veo tu blog, estoy interesada por el y por la lista. Ojala y me la puedas enviar, me gustaria mucho, felicidades por tu blog. Ahhh y te invito a mi blog.

Anónimo dijo...

Ese listado, supone una especie de VERAZ en contra de... y no a favor de... Cualquier velero puede incluir en esa lista a cualquiera. Yo mismo he sido incluido por una tipa de 57 años que se publicó de 45 en Terra. Yo tengo 43,divorciado con un hijo. La tipa tiene 57, y padece de una enfermedad muy seria, que no le impide sentarse en el teclado y pintarse una imagen surrealista. Avanza en una relación virtual, hasta que el límite explota y debe confesar su realidad para poder tener un contacto real. Si no accedés a dicho contacto, te incluye en el ya célebre "Listado de Chantas", con lo que quedás obligado a cambiar tu nick y perfil. Es una barbaridad que hayan otras mujeres sanas que prejuzguen basadas en ese listado.
En nuestra sociedad, gracias al cyberespacio y a la soledad paliada con el mismo, se está formando un esquema de relaciones distinto al que naturalmente debiera existir. Yo sigo abogando por conocer a una mujer en un baile, en la calle, en una reunión, etc. De esa manera cada uno muestra de sí lo que hay y no hace falta que nadie recurra al Photoshop, a la mentira, o a la virtualidad.

Anónimo dijo...

Estimado Diego: gracias por tu advertencia y veré si me da el tiempo para leer tu libro.
Me interesaria que me envies la lista y poder ver si allí hay alguna persona que conozco.. y dudo.
Gracias.
Ana Fernandez
anneferh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Diego: Estoy interesada en que me envíes el listado de chantas; hoy es una realidad para las personas solas la comunicación por Internet, y pienso que es necesario estar prevenidos.Muchas gracias y felicitaciones por tu pagina.
Julieta.

Diego LEVIS dijo...

Julieta,mandame la dirección de email al cual quieres que te envíe la lista a amoresenred@yahoo.com.ar
Diego Levis