18 ago 2007

A partir de Amor Nada

Hola Diego, leí tu libro ...

Sabes? Estas cosas pasan todo el tiempo... más o menos fuertes. Perdón por mi escritura , como ves no soy escritora, soy agente de viajes y tu libro me encantó.

Yo viví / vivo algo muy parecido a esta historia de Ofelia... ¿será que las mujeres judías que vivimos en Buenos Aires y que tenemos cerca de 50 años estamos hechas con la misma vara?

Identificación total con la obsesión fatal!!!! Es así, y lo que me queda claro es que en definitiva no es mas que un grito de desesperada soledad...

¿Se habrá dado cuenta la terapeuta de Ofelia?

Mi historia tiene casi 7 años, tiene encuentros y desencuentros, tiene lagrimas y también broncas, pero me di cuenta que lo que Ofelia y yo gritamos al mundo y no es más que un : “ estoy sola...”

Lo mío no fue tan exagerado , pero si fue largo y tedioso desprenderse de la obsesión de abrir el correo todos los días esperan un HOLA del “ otro” Y todo termino en paz , para mi por suerte . Y tu libro me hizo reír ....!!! Eso es bueno


Muchas gracias por tu escrito
Patt

No hay comentarios: