6 nov 2007

Historia de Marisol (2): Acosada

Caso 2, amores de chat:
conocí a un hombre por este medio, muy educado , culto de unos 40 o 45 años, por que no revelaba su edad así que calculaba de acuerdo a sus fotos, no guapo, pero muy culto como dije, durante 6 meses lo trate pero lo conocía de 1 año, al pasar el tiempo me di cuenta que hacia cosas como el justiciero del chat poniendo en evidencia por medio de fotos, o haciéndoles paginas web revelando fotos y cosas personales, además grababa conversaciones y las ponía en salas de chat, o capturaba imágenes etc...
Podríamos decir que era "novia" de esta persona, se hablo de lo que siempre se habla en este medio pero que raras veces se cumple, conocernos, obvio esperaba el que yo fuera no el venir, eso pasa mucho en este medio, a mi me interesaba mas que nada su amistad porque se podía hablar con el de diversos temas, hablando como adultos, le llegue a mandar unos regalos como gesto de mi amistad, un anillito, una cadenita todo esto de plata, un cenicero porque fumaba 5 cajetillas diarias, una carta expresándole mi cariño, del anillo lo tomo como un símbolo de compromiso matrimonial y asi.
Al tiempo empezó a dar muestras de su verdadera personalidad haciendo cosas por medio del chat que no me parecían adecuadas y normales, lo primero que ví es que quería ser el centro de atención, obvio yo conocía mucha gente por este medio de todos lados del mundo y había uno en particular de 45 años soltero que vivía solo muy agradable pero bastante loquito en su manera de ser, loquito diciendo esta palabra como alguien que le gustaba ver cámaras de chicas, le gustaba aparentar como ser el galán de las salas, por supuesto físicamente es mas simpático que el otro, pero lo que yo no sabia es que eran rivales de sala, se odiaban , después de todo lo que paso al final saque en conclusión que todo radicaba en popularidad con chicas de chat.
Al darse cuenta el hombre1 de que éramos amigos el hombre 2 y yo se creo un conflicto y pelea sin fin, el hombre 1 peleo, insulto al hombre 2 el hombre 2 a su vez peleo también con el hombre 1 y se creo una guerra publica entre ambos peleando por el amor de una mujer o sea yo, algo muy desagradable, al pasar el tiempo me hice mas y mas amiga del hombre 2 y el hombre 1 empezó a sacar su verdadera personalidad, un hombre agresivo, conflictivo y mentiroso, me insultaba por medio de salas diciendo palabras como puta, y hablando de promesas incumplidas y códigos, se jactaba de jamás decir una mentira cosa que jamás le creí porque se que todos alguna vez mentimos, después de un par de meses y al darse cuenta que mi amistad crecía con el hombre 2 y que hasta nos comunicábamos por teléfono su odio , rencor o venganza creció cada día mas al grado de que cosas personales que le conté de mi familia o por ejemplo mi primer novio o de mi divorcio además de fotos que tenia mías obvio para conocerme las puso en una pagina web que el creo pero poniendo en las fotos cosas como por ejemplo , una foto que yo salía con mi perro abrazada puso, que yo practicaba zoofilia, otra donde salía mitad de mi cara debido a que trabajo con fotógrafo y diseño y retoco tenia esa foto artística y menciono el que yo era trasvesti, también coloco fotos de chicos strippers y decía que eran mis amantes, logro meterse en mi pc no se como y extrajo tres fotos de un trabajo que hicimos de mister universo y las coloco también en dicha pagina, sin olvidar que puso capturas arregladas y platicas donde decía que yo hablaba mal de medio mundo, esta pagina la paso en salas de chat poniendo un link, incluso me amenazo con publicarlas en buscadores de mi país, también me metió en tres paginas donde se buscan relaciones sexuales, obvio las mas populares, en dichas paginas puso mi dirección de correo y mi teléfono de casa personal, en estas paginas puso que yo ofrecía mis servicios para cybersexo y además que me gustaban las mujeres o sea publico varios para relaciones con hombres y mujeres, obvio recibía 60 invitaciones diarias de amistad en msn y 70 mails diarios debido a que puso hasta una foto mía en esas paginas, las llamadas a mi casa eran constantes y debido a esto tuve que mudarme de casa para que así cesaran las llamadas además que se estaba volviendo peligroso, después sus mentiras publicas como que yo hablaba con el constantemente, o que el sabia todo de mi o que yo tenia un hombre en mi país o también que yo le daba cámara para tener sexo por cam etc...todo esto hasta la fecha después de 1 año sigue, sigue su acoso siguen sus amenazas siguen sus mentiras, del hombre2 todavía conservo su amistad nos hablamos por teléfono y como radica en España y mi familia mucha de ella vive en España espero en algún momento poder conocerlo personalmente.
Que puedo decir de todo esto, lo primero es que se debe tener mucho cuidado lo que revelas de ti misma, hay que tener cuidado que das a estas personas ya sean fotos personales, direcciones , teléfonos etc...
Ese hombre era el típico que trabaja independiente según el y que vive sentado entre dos computadoras en su casa, fuma en exceso y quiere saber la vida de todos , conserva platicas, capturas , videos audios de todos y los guarda en una de sus computadoras, todo esto es para poder manipular a las personas infundándoles miedo, habemos gente tonta que caemos con este tipo de personas porque no tenemos la malicia de este medio de saber como actúan y no saber nada real de su vida mas lo que cuentan que es ficticio, se crean una personalidad buena, perfecta y ellos mismos se la creen debido a que tienen escaces de amor maternal, paternal, de amistades y amorosas, se meten tanto en este medio que es como su vida , y se alimentan de todo lo que sucede en este medio al grado de que no hacer todas estas cosas los hace sentirse vacíos y sin razón de empezar su día,
Lo que puedo decir es que este medio crea un vivió para muchos mal sano que hace que ese yo interno ese yo real salga y su protección es tener de por medio un monitor y kilómetros de distancia para así poder usar, manipular , degradar y humillar a otras personas usando el chantaje emocional y psicológico en aquellos que nos dejamos hacerlo, yo por mi parte aprendí que este medio no es real aunque las personas son reales, respiran , comen , duermen , trabajan, se enamoran al igual que yo pero crean un mundo irreal que ellos mismos creen que existe, y engañan a cuantas personas dejan que lo hagan, yo hablo con mi familia por este medio y es con las únicas personas que me comunico hoy día, pensé que así como hay personas buenas hay mas personas malas que juegan con la mente de muchos y solo se dedican a reflejar sus inseguridades y traumas y la mejor manera de desquitarse es haciéndolo con gente de chat para así creer que se sientes seguros y aliviados de la carga que en realidad llevan encima.
Espero que le sirva esto saludos
marisol

No hay comentarios: