6 nov 2007

Historia de Marisol 1: Máscaras y mentiras

Hola, primero que nada cabe mencionar que he observado mucho este medio sobre todo el chat me refiero chat en salas , mensajeros y demás, y mi apreciación sobre personas en este medio se las diré al final de estos relatos espero que sirvan.
Lo primero es mencionar que la mayoría de las personas que chatean buscan tres cosas importantes, amor, amistad y dinero tres cosas importantes para un diario vivir, según lo que viví en este medio a lo largo de varios años es lo siguiente y se trata de varias personas que chatean.
Conocí a una chica de 19 años, en aquel entonces, cuando la conocí inmediatamente me consideraba su mejor amiga, algo muy común en este medio, lo primero que me enseño fue su foto , una chica linda , joven, que salía rodeada de amigas, me pareció bien, yo todavía ingenua en este arte del chateo no dude, al poco tiempo y chateando diario con ella me revelo su secreto diciéndome que no era la de la foto, lo primero que dijo es que le preocupaba que dejara la amistad y que me decepcionara de ella, al contarme que no era la de la foto agrego que ella no ponía su foto debido a que a los 17 años mas o menos había sufrido una violación junto con una amiga, me contó la anécdota y dijo lo siguiente, un hombre nos violo a mi amiga y a mi y yo tuve que ver como penetraban a mi amiga, obvio que yo pensé que era espantoso que sucediera algo así y que entendía que el trauma de aquella violación la hiciera no revelar como era , me mostró su apariencia, una chica gordita, no era linda, inmediatamente desconfié y pensé en la otra foto, había puesto lo opuesto a ella una chica linda delgada y pensé en mi desconfianza que tenia complejos por su imagen y como este medio permite engañar mostró a esa chica para tener mejor apariencia de la que ella posee y así tener popularidad, eso pensado dentro de el 50% de mi desconfianza, paso el tiempo y seguimos siendo amigas pero a lo largo de esta amistad sucedieron varios casos con ella que hoy en día me hicieron entender que podía estar tratando con una mentirosa compulsiva, no mencione que yo tengo 37 años y mi amistad con esta chica era mas bien mas maternal que nada o vamos a ponerle considerándola como una hermana pequeña, pero sigo con este relato vida real de chat, en ese tiempo mi segunda desconfianza por ella fue cuando me menciono que tenia problemas con el busto (tetas) como llamamos vulgarmente, según me decía tenia problemas porque un medico le había dicho que tenia quistes lo que después fueron tumores y que hasta salía pus de los pezones, obvio me espante nuevamente es algo grave, olvide mencionar que ambas cosas las menciono públicamente en salas de chat, yo preocupada le dije que podía ser una tontería pero que fuera al medico, al pasar los días dijo que no había sido nada que era la menstruación que le había afectado en eso, yo pensé caray la menstruación hace que tengas tumores y pus en los pezones? que miedo pensé, caso raro, pero ella como dije ya lo había contado en salas de chat, entonces mi desconfianza creció a un 65%, después nuevamente y públicamente menciono que tenia problemas con un oído , no escuchaba bien y que había ido al medico y que el medio había dicho que tenían que operarla y esta operación costaba 3,000 dólares, también olvide mencionar que ella era popular en salas de chat por ser jovencita y tal vez su manera de ser tan desinivida, al mencionar su problema de oído varias personas se ofrecieron para mandarle algo de dinero lo cual ella rechazaba y agradecía la amistad de todos, no se en privado si logro obtener dinero jamás se lo pregunte, después me contacto diciéndome que como eran pobres necesitaba pagar el teléfono porque se lo cortaban pidiéndome 100 dólares prestados los cuales se los mande, inclusive involucro a su madre en esto, después de los 100 dólares me pidió otros 300, después de unos días los cuales ya no le preste dado que mi desconfianza había crecido un 85% y debido a esta desconfianza empecé a alejarme de ella poco a poco, obvio su desesperación era tal que culpaba a terceros de este alejamiento y se obsesiono con esto, también no mencione que yo tengo una hermana que vive en México así que le dije que si llegaba a ir pasaría donde ella vive o nos encontraríamos para conocernos, cuando me empecé a alejar de ella pero al pensar que podía ir me menciono que la violación había sido a los 7 años y que no había sido violación sino intento y que no le mencionara esto a su mamá porque no sabia nada, lo cual me confirmo su mentira ya que pensé que a una madre y mas lo unidades que ella decía que era se lo hubiera contado, Este relato es en cuanto de amistad, mi conclusión de esta chica es la siguiente, la foto falsa que puso revelaba una chica solitaria escasa de atenciones con muchos complejos físicos, evalué la foto falsa, salía con amigas, varias y me daba a entender que en su vida real no las tenia o no estaba conforme con ellas, de su físico estaba totalmente acomplejada por eso no quería salir tal cual era, además pedía mantener la mentira de su físico con cada una de las personas que le había dicho que era la otra de la foto, respeto a sus "enfermedades" entendí que era una persona de bajos recursos que por este medio pensó que podía por medio de compasión sacar algo de dinero a las personas que sintieran pena por su situación, yo fui una de ellas, por suerte no fue tanta la cantidad. También no mencione que tenia muchos novios de chat y su tendencia era buscar hombres maduros para su edad, entre 30 y 45 años lo que me indicaba que tenia falta de amor paterno o falta de atención.

No hay comentarios: