5 nov 2007

Nueva lista de mentirosos y otros abusadores de la red

A quien le interese puedo enviarle una lista renovada de hombres que han sido escrachados por alguna amiga o amante de la red. La lista incluye a mujeres a las que se les atribuye apoyar a estas personas. Una vez más hay que advertir que este tipo de lista se presta a ser utilizada para vengarse de desengaños amorosos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería una copia de la lista, gracias

Anónimo dijo...

mucho cuidado con olga fominyh de cazàn russia.!!!!!!! al parecer tiene una especie de apoderado que escribe correos amorosos y envìa fotografìas de la supuesta, es decir es como un cartel. Yo caì, no digo con cuanto, pretextando una serie de situaciones de apuros econòmicos. Al parecer son expertos cazadores de direcciones y le caen al incauto y generalmente se cae en la trampa. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo el nombre del tipo aquel que me engaño hace ya un tiempo atras, a quien se lo doy para que lo agregue a la lista?...la otra chica con la que estaba era Argentina, a lo mejor aun sigue con "sus cuentos".



Saludos.

Anónimo dijo...

a mi me vio la cara un tipo,me decia cosas dulces,en finme invento un cuento de hadas,que yo era hermosa,queria que le mandara fotos mias,etc,y como vive en mi ciudad pero se encontraba e otro lado,hiba a venir a visitarme pero un dia antes me dijo sus verdaderas intenciones solo queria acostarse conmigo,el y un amiga de el,su nombre es donovan ruiz murillo,en sonico se dice llamar alverick. me desepciono, no crean en nadie en la red,quien sabe que clase de pervertido sea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues ese es gay yo lo conosco y es transexual si quieren les conigo su numero de tel el vive en una isla de mexico se llama isla natividad