4 ago 2007

Próximamente Chat y Consultoría sobre relaciones en Internet en Amores en red

Resultados de la encuesta 1.
66% de los usuarios de Amores en Red que respondieron la encuesta solicitan servicio de Chat, el 33% una consultoría sobre relaciones en Internet, el 29% ideas sobre el amor y 16% consejos.
Gracias a todos los que respondieron nuestras preguntas.
En algunos días pondremos en marcha los servicios de consultoría y de chat.
Saludos cordiales
Diego Levis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! quisiera afiliarme a tu web
como se hace? o solamente te mando un mail y te comento mi historia?
Saludos y me encanta tu idea , me llamo Patt , tengo unos increibles 49 años , y gracias otra vez

Diego LEVIS dijo...

Patt, no es necesario inscribirse en el sitio. Si deseas contar tu historia, lo único que tienes que hacer es enviarla a amoresenred@yahoo.com.ar
Al día siguiente estará publicada.
Gracias
Un abrazo
Diego

Anónimo dijo...

Consultoría sobre relaciones de internet?? Cómo sería eso?? La posibilidad de tener la certeza que el que está del otro lado de la máquina es confiable o no?? No termino de comprender Diego!!! Igualmente me gustaría poder participar de tu blog, ya sea en un futuro chat o en simples y breves comentarios......soy docente y aunque los caminos de la vida no me llevaron a estar frente a un alumnado, trabajo en comunicación empresarial, que es otro mundo y sin duda puedo ver, a esta altura de mi vida, las dos caras de la moneda.
Me gusta mucho lo que escribis y te debo la lectura de tu libro "amores en red" seguramente será de mi interés ya que yo también fui presa de las grandes estafas de este medio.
te dejo un cariño y hasta pronto!!
Marymar

Diego LEVIS dijo...

La participación en el blog está abierta a todos quienes lo deseen. Si queres compartir tu historia )estafa decís) enviámela y la publicaré. La consultoría no pretenderá dar lecciones ni respuestas a la duda que siempre existirá acerca de la verdadera personalidad de las personas que están del otro lado de la pantalla.
La semana que viene estará en funcionamiento la versión Beta del chat.
Gracias por escribir
Saludos
DL

Anónimo dijo...

Hola Diego: Excelente el sitio y tu idea de la consultoría, tan necesaria porque paradógicamente en épocas de la comunicación hoy reina el desencuentro...Apuesto a que tu idea brinde la posibilidad de "relacionarnos" más que de "conectarnos"...¿se entiende? espero que sí...
saludos
Yamila