¿Como estás sol de mi vida?.
Miércoles a la noche.
Bueno esto parece un diario.

Compro los guantes largos de raso elastizado y te lo pones dale?, no hay de vinilo, pero en otro lugar vi tipo cuero ecológico brillosos igual a estos, ¿me das ese gusto amor?. Porfi, te cuento que falle en la prueba de matemáticas, ¿serias mi consuelo?. Pleeeassseeee !!!!
El vestido va a estar para la semana que viene, ¿te gustaría verte así?, Decime que sí, te va a quedar precioso. Alegrame un poco estoy con una bronca...
Tenés collar de perlas o algo parecido? Voy a comprar uno que esta lindo, pero es corto de dos vueltas y será por sobre el pecho, busco uno mas largo, que llegue hasta medio pecho de tres vueltas.
Te parece a vos, todo lo que proyecto me sale mal.
Después nos producimos bien yo me pongo tu vestido rojo (¿me lo prestas?),

Mami dejame jugar a la muñeca ¿Sí?, qué mejor que vestirte y verte linda, decime si alguien puede hacerlo sin interés alguno (todos los hombres son unos puercos), vestirte y convertirte en una diosa. Por lo menos verte linda me va a hacer olvidar la mi... de las matemáticas, no quiero estudiar NUUNNNCAAAA MAAAASSSSSSSSSS!!!.
Consentime es lo único que te pido, solo quiero un poco de atención y olvidar el mal rato, no voy a dejar que me vean llorando por los rincones. Se nota que estoy deprimida, recién me llamo una amiga para consolarme pero no pude hablar y le corte, acá por mail es mas fácil no tengo que parar para tragar bronca.
Por el Kimono, quiero ver como te queda, otro punto de vista te puede venir mejor y te digo como te queda, quizás te falta eso, dejame opinar a mí ¿Sí? Igual si lo querés vender no te lo voy a impedir pero me gustaría vértelo y verte linda, ¿dozô? Quizás te queda bien y a vos te parece que no, después me lo pongo yo y vemos.
Leer 2ª parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario